Entrevista a Patricia


Entrevistamos a Patricia, fue pretendienta de Ángel y abandonó porque no le gustaba cómo iba el trono.

P: Patricia, ¿qué tal te van las cosas desde que dejaste de estar en el bando de Ángel?
R: Hola chicas, lo primero decir que estoy encantada de hacer la entrevista para vuestro blog, ¡un besito para todas! Pues desde que salí del programa la verdad es que no me puedo quejar. He pasado un verano increíble y he conocido a personas a las que, a día de hoy, tengo mucho cariño

P: ¿Te arrepientes de tu decisión?
R: No, no me arrepiento porque la decisión tuve que pensarla unos cuantos días en casa fríamente. Pero bueno, en su momento sí que me dio mucha pena dejar todo, pero sigo pensando que yo no era lo que Ángel buscaba 

P: En cuanto a tu vida personal, ¿has encontrado el amor fuera del programa?
R: No, no he encontrado el amor. En realidad considero que nunca he estado enamorada de nadie, es algo demasiado fuerte. Pero bueno, confío en que algún día aparezca en mi vida la persona adecuada. ¡Ojalá!

P: ¿Crees que tu paso por MYHYV ha aportado cosas positivas a tu vida?
R: ¡Claro! No me arrepiento en absoluto de haber ido al programa, me ha aportado muchas cosas positivas. Ha sido una experiencia nueva y sobre todo he conocido personas que no quiero perder en la vida.

P: ¿Cómo te ves dentro de 15 años?
R: La verdad que no se qué contestar a eso, no pienso demasiado en el futuro prefiero vivir el día a día siempre.

P: Nos gustaría que nos hablaras de algo que te haga ilusión, algún proyecto que tengas entre manos o algo que llena tu vida.
R: Pues no tengo nada así súper importante en mente. Por ahora estoy contenta porque en dos semanas me voy a vivir a Madrid así que de alguna manera voy a empezar una etapa nueva en mi vida y estoy con muchas ganas.

P: Una película.
R: “Perdona si te llamo amor” o “Todos los días de mi vida”. ¡Adoro esas pelis!

P: ¿Qué opinas del trono de Ángel?
R: Pues la verdad que desde que me fui no suelo ver el trono de chicos así que no puedo hablar con mucho conocimiento, chicas. Pero vamos, que ojalá me equivoque yo y realmente allí encuentre a una persona que le guste de verdad.

P: ¿Has hecho amistades del programa?
R: Sí, claro. Me llevo muy buenas amistades del programa. Loli y Marlene son muy buenas amigas, he vivido momentos geniales con ellas y espero que nos queden muchos más. Y, ¿de niños? También me llevo a personas muy especiales y a las que tengo mucho cariño. Así que estoy contentísima.

Muchas gracias por la entrevista, Patricia.
Bueno chicas, pues espero que os sirva y encantada de hablar con vosotras las veces que haga falta. Ojalá os vaya estupendo el blog, un besito muy grande.

23 comentarios:

  1. No se ha mojado en nada!!! vaya sosez de entrevista

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo agradezco a las chicas la entrada, aunque no sepa ni quien es patricia (Si me suena su cara pero poco mas), por lo menos es una entrevista ! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Esta chica ganó el poco dinerillo que le quedaba para operarse las tetas, y se fue.

    ResponderEliminar
  4. Perdona si t llamo amor...todos los dias d mi vida...pero porfavor!!!!jajajaj

    ResponderEliminar
  5. pues muy bien
    pero de los que me gustaría saber algo y como les va la vida pasan de hacer entrevistas :(

    ResponderEliminar
  6. Y q paso con la pretendienta de angel q se llama noelia? Era d sus favoritas y no la vi más!
    Esta chica parecia ridicula en la tele.. siempre titubeando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia desapareció del mapa y nunca más se supo....

      Eliminar
  7. que pava es esta tia va de chica buena y es una choni que solo ha ido a ponerse silicona

    ResponderEliminar
  8. Por que no hacen entrvistas a la gente q pasa por el programa y destaca porque yo esta tia no se ni quien es!!!

    ResponderEliminar
  9. Que se fué porque vió que no era lo que Ámgel buscaba dice. ¡¡¡Venga ya!!! ¡¡¡FALSA!!!

    Esta estuvo ahí hasta que le salieron bolos y ganó el dinerito suficiente para ponerse tetas. Además, ya se ha hechop amiguita de los que tienen contactos, y ya se viene a Madrid para trabajar en alguna disco. Vamos, lo que tod@s.

    Eso sí, luego bien que vendía la moto de que ella era diferente y más "normal".

    Este tipo de pretendientas son las peores.

    ResponderEliminar
  10. El hecho que se haya operado los pechos la hace mala persona? Por qué tanto odio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +10000
      Yo sí creo que la chica es de lo más normal que ha pasado por ahí últimamente (aunque no es complicado con el cuadro diario que tenemos). Simplemente supongo que le gustó Ángel por su físico y cuando vio de qué palo iba y que no se tomaba absolutamente nada en serio decidió irse, así que me parece muy coherente. En cuanto a lo de los bolos y demás, pues hay que asumir que una persona que no quiere inflarse a pasta por no hacer nada no se va a buscar pareja a un programa de televisión a lo sálvame, pero de todas formas si la chica hubiera querido podría haberse quedado más tiempo (porque según Ángel era su favorita) y haberse sacado más dinero y bolitos. Y me parece muy superficial insultar a alguien por operarse el pecho, que todos tenemos complejos y cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le viene en gana.
      Me parece bien comentar lo que pasa en el programa, y a mí también hay muchísimas cosas que no me gustan y gente del programa que no soporto, pero me da la sensación de que muchas personas entran aquí para desahogar sus frustaciones insultando a diestro y siniestro y haciendo aquello que critican a la gente del programa y lo que realmente deberían hacer es echar un polvo o pagarse un psicólogo. Que es un programa de televisión, por favor, lo vemos para pasar el rato y no hay que tomárselo tan en serio.

      Eliminar
    2. Bravoooo!!!!!!!

      Eliminar
  11. A la gente le gusta criticar por naturaleza, y mas aun cuando te escondes en el anonimato

    ResponderEliminar
  12. No hubiese estado mejor la entrevista a un joaco o alguien entretenido??
    Esto es un pan sin sal!!!
    Cierto q no se q pasa por operarse tetas aunq bueno la verdad esq de no tener nada ha pasado a esos pedazo de globos q no la favorecen para nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabéis su Twitter o así para ver esos globos que se ha puesto? Por simple curiosidad. Parece que el hecho de "operarse acorde a tu figura" no sirve para algunas...

      Eliminar
  13. la entrevista una putisima mierda.y respecto a lo de criticar eso es lo q ai para los defensores del pueblo joderos xk la del comentario de las 1:11 el polvo lo tendrias q exar tu q seguro q eres un gordo o gorda friki askerosa q no se a comio na en su vida.asi q a xuparla o a la playa gilipollas q caada uno escriba y diga lo q le de la gna demasiao nos sensuran ya todo como pa q vengan inutiles como tu a decir lo q tenemos q hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la del comentario, y a lo que me refería es que se puede criticar mostrando un poquito de respeto y coherencia, no soltando sapos y culebras por la boca como acabas de hacer. Y paso de insultarte porque yo aquí no vengo a pelearme con nadie, sólo he dado mi opinión. Me gustaría saber si vas por la vida insultando a la gente como una loca o únicamente lo haces cuando una pantalla de ordenador te da la seguridad de poder decir lo que se te pasa por tu diminuto cerebro sin consecuencias.
      PD: me como lo que quiero, guapa, espero que tú puedas decir lo mismo ;)

      Eliminar
    2. Ole! ole! Y ole!!

      Eliminar
    3. Menuda maleducada! A insultar al mercao!!

      Eliminar
  14. esta es una xoni mas q fue a ponerse tetas y listo de las tipica q van de q buena y q santa soi y le llamaban en su pueblo la xupaxups q ya me diras tu xk sera.....jajajajajjaja otra tonta puerca mas de myh

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta chica, fue lista no perdio la dignidad y aprovecha lo que da el programa que son bolos y copas

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.