Entrevista a Peri


Entrevistamos a Peri, nos encanta cómo es. Aquí tenéis la entrevista.
P: Hola Peri, fuiste pretendiente de Belén y la verdad es que todos, desde el otro lado de la tele, te cogimos mucho cariño. ¿Qué tal te va todo?
R: Pues la verdad que ahora mismo va la cosa genial, me estoy recuperando de un año desastroso para mi y mi familia pero saliendo de él y ahora estoy físicamente y mentalmente genial, con muchas ganas de hacer cosas y vivir sobretodo vivir.

P: ¿Cambiarías alguna cosa de tu paso por myhyv?
R: No para nada, a mí el programa me ha dado nuevas experiencias diversión conocer gente maravillosa y otra no tanto, pero no cambiaría nada.

P: ¿Crees que el programa ha ido a peor?
R: No, creo que la gente va a peor. La gente que veo allí últimamente no se ha ganado el sitio ni se salta las normas y le da igual lo que pase. Creo que todos van a por fama y la fama no se consigue a cualquier precio. Creo que el programa tenía que dar oportunidad a la gente que quiere conocer a otra persona de verdad, no para lucirse que hay mucho flipado y mucho tonto. Vamos, los ponía finos a algunos. Pero el formato del programa es genial de verdad y la gente de allí maravillosa.

P: ¿Tienes amistad con alguna de las personas que conociste debido al programa? ¿Con quién?
R: Claro, la primera Belén, he trabajado con ella. No todos se pueden llevar una amistad con su tronista, no es la primera ni la última chica que me dirá que no, pero me quedo con lo bueno.

P: ¿Qué opinas de la crisis que estamos viviendo?
R: Joder, pues que es una putada, yo la estoy viviendo también como miles de españoles y no es nada bonito. Pero seguro que si quitamos a los cuatro tontos del poder saldremos de esta. ¡Jajaja!
P: ¿Estás trabajando?
R: Sí, gracias a dios voy currando en trabajos esporádicos y no me puedo quejar, hay mucha gente mucho peor sin casa, sin trabajo y lo peor, sin familia.

P: ¿Tienes pareja?
R: Buena pregunta, no pero ahora mismo estoy conociendo a alguien, bueno es como una especie de tronista pero en la calle. Es complicado porque no está cerca y bueno intentare ir a conocerla y conquistarla; gratis y todo ¿eh? ¡Jajaja! Pero es muy buena chica, sin tener nada con ella se ha vuelto importante en mi día a día. ¡A ver qué pasa! Sino tendré que volver al programa. ¡Jajaja!

P: ¿Cuál es tu película favorita y por qué?
R: Aunque parezca que no, con las películas me hincho a llorar. Una de ella es "Mi Querido John" y es porque trata de amor que eso escasea hoy en día. Habla de distancia, guerra ,enfermedad y superación y creo que es un ejemplo de película.

P: ¿Quién te gustaría que fuera la próxima tronista?
R: Alguien parecido a María que creo que no engaña al programa ni a sus pretendientes y que tiene unos valores. No diría lo mismo de su pretendientes que de algunos se escucha algunas cosas que aquí nos conocemos todos. ¡Jajaja! En fin, alguien con valores.

P: Si pudieras perderte ahora mismo en cualquier lugar del mundo, ¿cuál sería?
R: Me encanta estar solo, así que en el Everest. Me encantaría estar ahí arriba sin nadie, sin ruido, sin problemas y con oxígeno. Sería feliz durante 5 minutos, en esa soledad en la cima del Mundo.

P: Nos gustaría que nos hablaras de algo que te haga ilusión, algún proyecto que tengas entre manos o algo que llena tu vida.
R: Mi vida la llena mi familia y la gente que quiero. ¿Qué es lo que más ilusión me hace? Conocer a alguien que me haga feliz y ayudar a mi familia a salir de todo lo malo incluido yo. No pido dinero, ni lujo, nada de eso, felicidad, que está cara.

Muchísimas gracias por todo, eres un amor.
Nada muchas gracias por acordarse de mí. Eso es que soy buena persona y a toda la gente que a día de hoy me sigue apoyando y que a todo os vaya genial.
NOS VEMOS PRONTO GENTE .BESOS.

21 comentarios:

  1. VAYA TÍO GUAY PERI
    ESTE SI Q ES CAMPECHANO

    ResponderEliminar
  2. Tan campexano qe mintio al programa

    ResponderEliminar
  3. q mintio? no lo recuerdo se q a belen no le gustaba mucho pero no recuerdo mas

    ResponderEliminar
  4. Este niño es original vale oro ole tus h....vos

    ResponderEliminar
  5. Q problema ha tenido con su familia? Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  6. Es complicado porque no está cerca y bueno intentare ir a conocerla y conquistarla; gratis y todo ¿eh? ¡Jajaja!
    jajajajajajajja¬¬

    ResponderEliminar
  7. yo también tengo ganas de verte :) ya queda menos bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja eres la novia de peri???!?!???

      Eliminar
  8. Un tio legal muy bien perik

    ResponderEliminar
  9. poned otra noticiaaaaaaaa coño que estoy harta de ver al idiota este ex gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Están bajando el nivel del blog. Menudo coñazo. ...

      Eliminar
  10. Me hace gracia q semejante personaje hable de "tontos". No tiene por ello menos razón, pero vamos, q no creo q la panda esta de catetos incultos esté en condiciones de llamar tonto a alguien cuando la gentuza q va a este programa por lo general no tiene oficio ni beneficio...

    ResponderEliminar
  11. Anda pery menudo garrulo chaval no vayas de genio q te queda un rato tron

    ResponderEliminar
  12. aanda que no sois listos ni nada bonicos criticais pero en anonimo al menos perii tiene unoos par de coj.... que todo lo dice a la cara y no se achica por nada, dice lo que piensa y lo que ve a la cara y es una excelente persona no como vosotros que lo haceis por anonimo y no valeis nada! CAGADOOOS! Vaya unos valientes no? Mas quisierais llegarle al menos a la suela de los zapatos! Vaya unos flipados

    ResponderEliminar
  13. y os aconsejo que os metais en vuestra vida que no lo conoceis ni a el ni a su familia y no sois nadie para comentar.Seguro que teneis telita con vuestra vida y no sois los mas indicados paara hablar d el. Cuando vuestra vida sea un ejemplo entonces venis y hablais de el pero seguro que es peor porke con la poca verguenza que teneis.... anda tirad garrulos.. que os creeis mierdaaa y no llegais ni a peo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El casting de mujeres y hombres está abierto, te lo comento más que nada porque darías el perfil para entrar. Quién sabe, igual encuentras la oportunidad de tu vida...Y sí, nos morimos todos de envidia, seguro q cualquier persona cambiaría su formación y conocimientos por hacer el indio en televisión para conseguir cinco minutos de fama .No puedes estar más acertad@ jajajajjajajaja

      Eliminar
  14. yo creo qeu Manu esta escribiendo en estos comentarios. tuvieron una bronca gigante en twitter hace poco y se ve qe se odian........................................ MAnuuuuu!!!!!! JAJAJAJAJ os ha salido mal a ti y a meri el plan eh???? JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu Sempere ‏@manusempere1989 13 de jun.
      @PedroJGSB la diferencia entre tú y yo es que yo no lo intento lo consigo tú lo intentas, haces el pena y encima fracasas llorando.. 😥😰 😂😂
      Detalles Responder Retwittear Favorito Más
      PERI ‏@PedroJGSB 13 de jun.
      @manusempere1989 ami no me hace falta picotear en todas las flores ....solo picoteo en las que me gustan .... Así es!

      Eliminar
    2. Manu Sempere ‏@manusempere1989 13 de jun.
      @PedroJGSB pero las que te gustan no te hacen caso... Ni las que te gustan te hacen caso ni las que no te gustan 😂

      PERI ‏@PedroJGSB 16 de jun.
      @albajmartinez @manusempere1989 dejarlo si ya años salio las conversaciones con las amenazas a @meryoller ya se va a ver lo "HOMBRE" que es

      Manu Sempere ‏@manusempere1989 16 de jun.
      @PedroJGSB @albajmartinez @meryoller te defiende una cría de 14 años y te emocionas? Haja

      PERI ‏@PedroJGSB 17 de jun.
      @albajmartinez @manusempere1989 @Manuperfeccion si lo mas guay es que se mete con la gente que lo a estado viendo en fin!
      Detalles Responder Retwittear Favorito Más
      Manu Sempere ‏@manusempere1989 17 de jun.
      @PedroJGSB @albajmartinez @Manuperfeccion tío cállate ya enserio que cansas mucho macho ya sabemos que eres el tonto del pueblo.. Ya vale?
      Detalles Responder Retwittear Favorito Más
      PERI ‏@PedroJGSB 17 de jun.
      @manusempere1989 @Manuperfeccion @albajmartinez jajaja sigue insultan !!demuestras lo que eres!


      Manu Sempere ‏@manusempere1989 17 de jun.
      @PedroJGSB @Manuperfeccion @albajmartinez no es un insulto es un hecho amigo asume lo ya

      Eliminar
  15. Peri molaria mucho de tronista es yn salao y seria divertidisimo!!! Ya q os mola reciclar tanto a ver si reciclais bien.!!!!!!!

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.