Entrevista a Yolanda


Entrevistamos a Yolanda, estuvo en la final de Leo con Liz y Susana.
P: Hola Yolanda, estamos encantadas de poder hablar contigo pues nos pareces una mujer diez. Fuiste pretendienta de Leo. Durante tu paso por el programa vimos que no eres muy partidaria de entrar en conflictos y eso nos conquistó. Se te ve una mujer íntegra. ¿Cambiarías algo de tu paso por myhyv? 
R: Sí, disfrutaría más de todo, por integridad no entré en el teatro.

P: ¿Fue una experiencia positiva? ¿Lo pasaste bien?
R: Al principio sufría un poco, hasta que me di cuenta la gran farsa que era, y empecé a disfrutar de la experiencia.

P: ¿Mantienes algún contacto con Leo?
R: Sí, de vez en cuando, algún mensaje para saber cómo seguimos. Él con sus niñas, yo con el mío.

P: Desde tu experiencia y sensatez, ¿les darías algún consejo a los tronistas y pretendientes de hoy en día?
R: No, ¡ya tienen a estas alturas el papel bien preparado! Son buenos actores, comenzaría algo serio y verdadero.

P: ¿Qué opinas que Liz se cabreara tanto a las puertas de la final de Leo y luego aceptara el trono? ¿Te parece una situación que pudiera provocar ella consciente o inconscientemente?
R: Siempre me he mantenido al margen de las actuaciones de mis compañeras, no voy a cambiar ahora, ella todo lo que hace es por el trabajo y por su hija.

P: ¿Mantienes contacto con Susana o Liz?
R: Sí, de cuando en cuando, por estas redes. Es una pena, ¡pero las tres estamos muy ocupadas!

P: Sorprendentemente eres una de las pocas que no está haciendo bolos, ¿y eso?
R: ¡La noche no está hecha para mí!

P: ¿Estás enamorada?
R: Sí.¡ Es la mejor condición de la vida!

P:¿Cómo te ves dentro de 15 años?
R: ¿¿¿Quince añooooos??? Me gusta vivir el presente. ¡¡¡No sé ni siquiera q pasara mañana!!!

P: Nos gustaría que nos hablaras de algo que te haga ilusión, algún proyecto que tengas entre manos o algo que llena tu vida.
R: Me encantaría seguir trabajando donde estoy, es un buen puesto de gestión, mirar cómo crece mi niño y seguir disfrutando de mi familia. ¡No tengo proyectos extraños!

P: ¿Podrías describir en pocas palabras tus ideales, los principios que te guían día a día?
R: La humildad, persistencia, fuerza y voluntad. Mi ideal, que los míos y sobre todo mi hijo se sienta orgulloso de su madre. La sencillez es lo que quiero que me caracterice.

Muchísimas gracias por todo, ha sido estupendo hablar contigo.
Gracias a vosotras , ¡un fuerte y cordial saludo!

12 comentarios:

  1. A mi yolanda me daba pema,hacia el ridiculo y todo el mundo se reia de ella,aleo desde diceccion le dirian "dejala hay,da sow"y el lo hacia,emma incitaba,y eso,a mi me pabjecia una mujer un poco tocada y patetica,leo..la veha como amiga en el fondo..pero la pasta estla pasta,leo la noxe d su final,d bolos..y las otras tiradas..su es kla unica cn dignidad, perdio,supo perder y dsaparecio

    ResponderEliminar
  2. Claro q si, por fin alguien de adentro q dice q todo es MENTIRA son malos actores d improvisacion

    ResponderEliminar
  3. pues a mi tb m cae bien sta mujer y supo star ahi sin ntrar al trapo

    ResponderEliminar
  4. Pero si entraba mazó al trapo,bailaba y a dias decia qe no y alfinal lo hacia,una vez bailo con un traje bf ridicula

    ResponderEliminar
  5. q lo q hacia s hacer el paripé pero sin disumular. a bailar, pues a bailar. era como una clase de teatro cn adolescentes XD improvisacion teatral nivel I

    ResponderEliminar
  6. a mi tb m daba ntre pena y verguenza cada dia uan cosa

    ResponderEliminar
  7. Puestsi,ami tamb m daba asco

    ResponderEliminar
  8. a mi m daba asko leo

    ResponderEliminar
  9. yolanda cuanta razon eres una mujer d los pies a la cabeza no s como has podido acabar en ese show

    ResponderEliminar
  10. Venga ya la vasca nueva es parte ya del personal de myhyv, ha estado trillones de veces....En fin yo con Manu lo flipo día sí y día también.

    ResponderEliminar
  11. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.