Entrevista a Paqui, pretendienta de Pascual



Entrevistamos a Paqui, pretendienta de Pascual, una persona con una energía positiva impresionante.
P: Paqui, hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti. ¿Nos podrías resumir tu paso por myhyv?
R: Hola, os explico un poco por encima. Mi primer paso por el programa fue una aspiración al trono, me llamaron para muchos de los tronistas, pero nunca me gustaba ninguno. Hice el casting cuando estaba Reche, ¡imagínate el tiempo! Jejeje,y al final me decidí a entrar por Pascual. Pero bueno, no me dio la oportunidad de conocerme; él se lo perdió. ¡Jejeje!

P: No hemos vuelto a verte por allí, ¿y eso?
R: Pues muy sencillo, no van hombres. Si ponen un trono de hombres me verán, pero de 35 para arriba.

P: ¿Dónde vas a pasar el veranito?
R: El verano, en casa ya que vivo en Alicante y tengo playas estupendas muy cerca.

P: Cuéntanos qué es lo más difícil de ser madre.
R: ¡Uf! Es ser madre soltera, haces de papá y mamá y es un poco difícil pero tiene su recompensa. Mis hijos ya son grandes, el mayor tiene 15 años y el pequeño 11, o sea que ya están criados. Lo difícil ya lo pasé, ahora sólo queda disfrutar de ellos ¡que son mi vida!

P: ¿Qué haces para estar en forma?
R: Bueno, lo que puedo, un poco de dieta y deporte. Me gusta mantenerme en forma y la verdad es que recompensa un poco de ejercicio. 

P: En cuanto a tu vida personal, ¿has encontrado el amor fuera del programa?
R: ¡Que va! Es muy difícil y complicado, después de mi última relación, que fue hace 2 años, no he encontrado varón que merezca la pena...No busco nada , pero tampoco cierro puertas, ¡pero na de na! 

P: ¿Crees que tu paso por myhyv ha aportado cosas positivas a tu vida?
R: Sí, la verdad es que sí, me llevó grandísimas personas que conocí y una experiencia inolvidable, me han tratado siempre muy bien y me alegro de haber pasado por el programa.

P:¿Cómo te ves dentro de 15 años?
R: Yo me veo igual pero vamos con unos cuantos años más, ¡estupenda vaya! Y espero no estar sola.

P: Nos gustaría que nos hablaras de algo que te haga ilusión, algún proyecto que tengas entre manos o algo que llena tu vida.
R: Es un poco extraño pero tengo un problema bastante serio y es que no aguanto a nadie y la convivencia la llevo muy mal. Me gustaría corregir eso en algún programa de TV o algo y me he puesto manos a la obra. A ver si hay suerte.

P:¿Qué opinas de que Pascual estuviera viéndose con Mireia a escondidas?
R: Pascual me defraudó bastante, no era la persona que me gustaba en "Un Príncipe para Corina".

P:¿Qué opinas de los ataques que sufrió Rocío en el programa?
R: Rocío es una niña mal criada, y la verdad es que casi ni me acuerdo. 

P: ¿Podrías describir en pocas palabras tus ideales, los principios que te guían día a día?
R: Los principios son mis hijos, vivo por y para ellos. Tengo tres trabajos para que no les falte de nada, soy una persona bastante luchadora y no se me caen los anillos por trabajar.

Muchísimas gracias por todo, has sido muy amable. 
¡Un abrazo y un beso!

14 comentarios:

  1. penso q ella d tronista lo haria bien. tiene caracter. es madura. las cosas claras. y no iene verguenzas. con buenos pretendientes seria un buen trono. menos magreos y mas amor. los tronos de ahora mucho magreo y poco amor.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo PAqui, la vida es dura. Dale duro!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo es...Pero yo le pongo una sonrisa.. jejeje gracias!!

      Eliminar
  3. Quién se acuerda de esta chica?

    ResponderEliminar
  4. Pascu si no lo conoces mucho t resulta una buena persona y coherente. Al cabo de los meses t das cuenta d q eso es solo la imagen q vende y q por adentro es jn cobarde. Niño pequeño, nos ha decepcionado a todos. Debiera qedarse en Corina y retirarse del mundo publico. Hubiera salido ganando. Ahora todos pensamos q es un niñato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,pascual ha sido un fraude,x cierto la ex d kiko rivera nueva tronista

      Eliminar
    2. dicen q no está confirmado, espero q no....!!!!!! otra aguasturbias....!!!!

      Eliminar
  5. A Pascual se le cae la cara de verguenza despues d q se sepa cm es el en realidad. Se le nota q esta avergonzado pq el tb quiere ser esa imagen q qiere vender. Pero el pobre no puede.........,.....

    ResponderEliminar
  6. Se nota q es una mujer q vale la pena. Y sin silicona_extensiones_botox_3horasdegymaldia--------------------------

    ResponderEliminar
  7. Resolver sus probkemas en trlevusion?????? En television no se resuelve nada solo se gana pasta

    ResponderEliminar
  8. esta no soy yo
    os habeis equivocado de paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJAJAJAJ EN SERIO???? MENUDA CAGADAAAAA JAJAJJAJAJA

      Eliminar
  9. Gracias por cambiar la foto. Esa si es Paqui. Preciosaaaa. Mi cosita linda. Paquii un besazo reina, soi la mery.

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.