Entrevista a Azahara


Entrevistamos a Azahara, fue pretendienta de Isaac. Es una niña encantadora, inquieta y educada. ¡Nos encanta! 
P: Hola Azahara, ¿qué tal va todo desde la salida del programa?
R: ¡Hola! Pues todo me va bien desde la salida del programa. Estoy muy contenta, he conocido a gente encantadora y me lo estoy pasando en grande.

P: ¿Qué es lo mejor que te has llevado de MYHYV?
R: Sin duda ninguna lo mejor que me he llevado ha sido la experiencia vivida allí y la amistad de Verónica Massa, entre otras más. 

P: ¿Qué te gustaba de Isaac?
R: De Isaac me gustaba su manera de pensar, creía que era diferente a los demás chicos de hoy en día. Pero visto lo visto, me equivoqué.

P: Pensamos que se excedió un poco infravalorando tus estudios. ¿Qué opinas de esto?
R: Opino que tenéis toda la razón y quizás en ese momento debería haberle dicho un par de cosas... Ya que a mi m costo mi esfuerzo sacarme mis títulos!!! Y no estoy de acuerdo en nada de lo que dijo pero sinceramente estaba centrada en lo que tenía que comunicar que era que abandonaba su conquista y eso lo deje pasar no le quise dar más importancia

P: ¿Qué era lo más duro de estar en el programa de pretendienta?
R: Lo más duro era ver las citas con personas que se veía claramente algo especial entre ellos... Cuando alguien te gusta no es fácil por muy concienciada que vayas.

P: ¿Qué opinas de que las dos favoritas hayan sido expulsadas?
R: Me parece justo si realmente son verdaderas las confidencias que les sacaron. 

P: ¿Te gustaría ser tronista?
R: Ni sí, ni no. Me gustaría encontrar el amor, a eso digo un sí rotundo. Por lo que si me ofreciesen el trono y no hubiera nadie en mi vida lo aceptaría, es una oportunidad para conocer a alguien especial.

P: ¿Crees que Sara fue expulsada justamente?
R: Pues creo que no. No salieron pruebas, ella lo negó en todo momento y encima Isaac no le dio la oportunidad como a Mery. No fue justo bajo mi punto de vista, lo mires por donde lo mires.

P: ¿Crees que alguna de las pretendientas está ahí por fama y no por Isaac?
R: La verdad que no estoy viendo el programa mucho, lo único que puedo decir es que yo sí fui a por Isaac. 

P: Nos gustaría que nos hablaras de algo que te haga ilusión, algún proyecto que tengas entre manos o algo que llena tu vida.
R: Pues la verdad que estoy ilusionada, de hecho siempre lo he estado, con encontrar eso que llaman amor, ¡ése es mi mayor proyecto! Me he llevado decepciones pero no hacen que tire la toalla. Quiero seguir creyendo que existe alguien para mí en algún lugar de este mundo.
Me gustaría estudiar inglés, pero no un curso de esos que regalan con una bolsa de palomitas sino currármelo como siempre hago con todo.
Disfrutar de los míos, bailar siempre que pueda, sentirme mejor conmigo misma, seguir creciendo como persona y bueno mil cosas más. Pero ya paro, ¡jejeje!

P: ¿Podrías describir en pocas palabras tus ideales, los principios que te guían día a día?
R: Mis ideales son el amor, el respeto y el perdón. Cuando una persona tiene claros esos tres conceptos raramente puede actuar con maldad. 

P: Tu serie favorita.
R: No soy mucho de series así que os diré una de mis películas favoritas: “El Diario de Noa”.

P: ¿Qué opinas de la historia Mery/Manu?
R: Mejor no opinar. 

P: ¿Qué cambiarías del programa?
R: Del programa cambiaría la gente que sólo va por televisión. El alma de ese programa es el amor, si quieren fama, hay otro tipo de programas a los que pueden asistir.

P: Tu ciudad favorita.
R: Mi ciudad favorita siempre será Barcelona, soy catalana y me siento muy orgullosa de serlo, ¡es una ciudad preciosa!

Muchísimas gracias por todo Azahara.
¡Gracias a vosotras! Quiero agradecer también y mandarles miles de besos y abrazos a todas esas personas que me apoyan, que me paran por la calle para decirme que valgo muchísimo, a todos aquellos que sin conocerme más que por la televisión tienen buenas palabras para mí. Y, ¡cómo no!, a mi José Ángel de mi club de fans. ¡Gracias, gracias y gracias!





19 comentarios:

  1. El cateto q necesita clases de dicción hablando de estudios, claro como él tiene un doctorado en medicina. EW!! Es q siempre habla el q menos tiene q hablar.......................... Ánimo Azahara!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Sara ha sido injusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo pero lo mejor q le podia pasar pq asi no volvera al programa y se aleja de este mundo de chonis canis y manipuladores profesionales encabezados por la presentadora

      Eliminar
  3. No se pq me ha recordado a Carmen la q compartio trono con Gala. La echaron sin darle mas explicaciones.
    Azahara no es el tipo d chica q va a este programa. No se q le veia a Isaac. Se ha dadl cuenta a tiempo y no ha salido demasiado perjudicada. Y lo de los estudios q dijo Isaac. El es podologo, no? Jajajaj pues como para criticar...podologia la saco yo a la vez q tres carreras mas. Pringao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es podologo. Esta estudiando podologia de aqui a que se la saque echale 20 años

      Eliminar
  4. Visca Barcelona i visca Catalunya!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No es podologo, está en la carrera........... O estaba o yo que se!

    ResponderEliminar
  6. Q tiene el bachiller, o? Si es q mejor calladito y lo d las clases de diccion q se lo piense.

    Bravo azahara! Me gustaria verte d tronista pero no eres lo q buscan.

    ResponderEliminar
  7. k es clases de dicción?

    ResponderEliminar


  8. ¿En que consisten realmente las clases de dicción?
    Hola a todos. He visto que cualquier actor, antes de convertirse en actor, ha tenido que recibir clases de dicción. ¿En que consiste la dicción? ¿En hablar sin acento, es decir, en hablar en castellano puro?. ¿Y la dicción en inglés en que consiste? Lo digo porque soy estudiante de filología inglesa y me gustaría saber si, cuando aprenda inglés en inglaterra (ya que me voy al año que viene un año entero a inglaterra), hablaré inglés con un acento perfecto y sin dicción, o si necesitaré clases para eliminar la dicción en inglés tambien.
    Muchas gracias a todos.
    3 respuestas • Idiomas

    Mejor respuesta (Elegida por el que hizo la pregunta)
    Dicción es la correcta pronunciación (clara y limpia). Más que nada tiene que ver con el lugar donde trabajas (hablando de actores). La dicción no es un acento o entonación.

    Por ejemplo, cuando un actor americano va a España, toma clases de dicción para aprender a pronuciar las ces y las zetas, porque acá en América, todas lo pronunciamos como eses [s]. Para que el actor pueda trabajar allá y sea entendido, toma clases de dicción. No sé si has notado que algunos sudaméricanos hablan demasiaro rápido o cosas así; pues las clases de dicción son para que pronuncien clara y correctamente.

    ResponderEliminar
  9. Veronica y azajara no tienen nafa q ver

    ResponderEliminar
  10. Con veronica tb se pasaron mogollon q si era travelo....madre mia....a mi me hacen eso y no se q hago....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero es que es transexual. se le nota muchisimo no puede ocultarlo y cuanto mas femenina quiera ser mas se le nota

      Eliminar
    2. pero si ella dice q no es. esto e algo muy serio y no se debe jugar. como lo sabes q es?

      Eliminar
  11. ke voy a decir estoy muy orgullosa de mis hijos,, olee mi niña esa educacionn ante todoo kissss guapa miaa ke kede claroooooooo jajaja

    ResponderEliminar
  12. ollle k yo ize la pregunta y no elegi la mejor respuesta ehh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaa
      alguien pregunto lo mismo q tu en yahoo answers
      lo copie de ahi
      jajajajjaaaa

      Eliminar
  13. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.