Entrevista a Fran Más


Entrevistamos a Fran Más, fue pretendiente de Belén y es una persona muy polifacética. Ha sido muy interesante la entrevista.
P: Hola Fran, bienvenido a nuestro blog. Empezamos con una pregunta directa, ¿cambiarías alguna cosa de tu paso por myhyv?
R: Aunque me siento orgulloso de mi paso y cómo lo afronté, voy a responderte porque lo interesante es mojarse. Me hubiera gustado dar un poco más en algunas situaciones donde quizá fui muy prudente.

P: ¿El balance de tu paso por el programa es positivo?
R: Sí, totalmente. Me vino bien salir del cascarón después de un par de años de desconexión del mundo. He podido vivir una experiencia diferente, conocer personas que hoy día son amigos, ver situaciones desde otros puntos, saber más de mi mismo. Sigo con mi vida de siempre, pero con un poco más de sabiduría. 

P: ¿Tienes amistad con alguna de las personas que conociste en el programa?
R: Si, claro. De la etapa que estuve sigo teniendo trato de amistad con Fede, Yasmina, Massi, Sven…Después pude conocer a personas como Loli, Perla, Nuria, Tamara (gancho)...

P: ¿Tienes pareja?
R: No. Alguna intentona de conocer a alguien pero sin cuajar nada. 

P: Ésta no nos la podemos saltar: Tres libros que todos deberíamos leer y por qué.
R: "La ley del espejo" de Yoshinori Nohuchi, es una joya, un relato capaz de hacerte aprender una ley básica de la vida, como es llegar a quienes más queremos.
"El arte de la guerra" de Sun Tzu, es el mejor libro de estrategia de todos los tiempos. Inspiro a Maquiavelo, Mao Tse, Napoleón...Sin duda instruye a una manera de ver la vida diferente y cómo sacarle partido.
Por último y aunque sea un poco egoísta, os recomiendo mi libro "La cuenta atrás". Son aforismos y reflexiones. La idea principal es recordar conceptos primarios de nuestra vida, tomar conciencia y aprovechar nuestro tiempo, teniendo en cuenta todo, las conclusiones que saquemos. 

P: ¿De qué corriente(s) filosófica(s) eres partidario? ¿Nos las explicas un poquito?
R: Como casi todo, para poder entender mejor las cosas se tienden a clasificar para su mejor comprensión. No soy partidario de definir mis pensamientos según una corriente. Lo bonito de la filosofía es tener ideas propias y abrirse a infinitos pensamientos. Limitarse es encerrarse. En mi libro toco varias corrientes diferentes y a la vez la mía propia. 

P: ¿Es difícil escribir un libro?
R: No, para nada. Escribir es sencillo, quizá la calidad y la cantidad, se adquieren al ser constante. Primero, para mejorar a medida que escribimos en todos los aspectos, hay que procurar sacar tiempo para poder progresar en ideas. La cantidad se adquiere de la misma manera, a muchos les agobia la idea del tiempo que tienen que invertir en acabarlo. Si todos los días invertimos 5 minutos y los multiplicamos por 365 días, el resultado es increíble. 

P: Cuéntanos de qué va "La Cuenta Atrás".
R: Es un libro de aforismos e ideas cortas, cuya finalidad es llegar con facilidad al lector y que éste pueda sacar conclusiones propias sobre sí mismo y lo que le rodea. El tiempo es finito y el aprovechamiento del mismo nos llevará por un camino u otro. 

P: Y ésta tampoco nos la vamos a saltar: Tres películas que todos deberíamos ver y por qué.
R: Tengo tantas que recomendaría...Una de mis mayores pasiones es el cine. 
Voy a elegir 3 tipos de película muy diferentes entre sí, pero cada una aporta algo diferente.
"American Beauty", a parte de técnicamente, como interpretadación es genial. El guión nos traslada a varios tipos de personajes totalmente distintos, cuya moraleja es que quien parece una cosa es otra diferente. Las cosas que esperamos que salgan bien salen mal y al contrario.
"Origen" por su originalidad e increíbles efectos especiales. Nos traslada al mundo de los sueños y a una teórica idea de cómo sería de poder entrar en ellos.
"La vida es bella", es quizá una de las películas más completas que hay. Realista, cruel y a su vez hermosa y positiva. Todo depende de la actitud que adoptemos. 

P:¿Cómo te ves dentro de 15 años?
R: Ejerciendo de psicólogo, investigando y mejorando campos. Escribiendo, una vez empiezas es un vicio y espero no parar. Imagino que trabajando en algún proyecto que se me pase por la cabeza. Con familia y con todo lo que implica esa responsabilidad. Además seguir con lo de actor en paralelo y participar en alguna película. 

P: Nos gustaría que nos hablaras de algo que te haga ilusión, algún proyecto que tengas entre manos o algo que llena tu vida.
R: Pues estoy ilusionado con un proyecto web con funciones de red social en el que estoy trabajando, dedicado al mundo del cine. También estoy ilusionado con la serie web que estoy grabando: "Sayon. The executioner" de los que ya están estrenados vía internet algunos capítulos. 

Muchísimas gracias por todo, has sido muy amable. 
Me agrada saber que hay personas y blogs encargados de acercar e interactuar con otras personas, transmitir opiniones y experiencias, para poder conocer con mayor facilidad la realidad de otros y no guiarnos por meros prejuicios e ideas equivocadas. Agradecer a toda la gente que me sigue desde hace tiempo y a vosotras la oportunidad de conocernos, de opinar y expresarme. Espero habernos aportado algo. Abrazos.

9 comentarios:

  1. Booooring
    ZZZzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  2. Se parece a George Clooney. Y eso q ha escrito no es un libro, son un conjunto de frases hechas recopiladas en algo q tiene formato de libro. No es una novela. Escribir una novela es algo muy complicado y q algunos djcen q se parece a un embarazo von el parto.

    ResponderEliminar
  3. me cae super bien fran se le ve q tiene 1 corazon muy grande

    ResponderEliminar
  4. amor, eres gay lo sabes no?

    ResponderEliminar
  5. Sin duda es tipo más inteligente que entro en Myhyv. Uno de los grandes. Me encantaría volver a verle por tv.

    ResponderEliminar
  6. este tio ha quedado fatal con toda la movida del mini pene de fede y sus ganas de tele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien le ha preguntado a fede en alguna entrevista sobre el jacuci ese con ylenia?????????

      Eliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.