Entrevista a Perla


Entrevistamos a Perla, pretendienta de Fede.
P: Hola Perla, estamos encantadas de poder hablar contigo. ¿Qué tal va todo?
R: ¡Hola chicas! La verdad es que va mejor de lo que me imaginaba, me siento feliz.

P: El programa, ¿fue una experiencia positiva? ¿Lo pasaste bien?
R: El programa ha sido una experiencia increíble. Ha tenido su parte positiva y su parte negativa. De la positiva puedo resaltar muchas cosas, como el haber conocido a personas increíbles. La verdad es que tengo muy buenos recuerdos. La parte mala aprender a afrontar las críticas, haberme tomado todo esto tan en serio, hubiese disfrutado más si hubiese formado parte del juego. Pero a pesar de todo volvería a vivir esta experiencia. 

P: ¿Mantienes algún contacto con Fede?
R: No...Me sorprendió muchísimo su actitud una vez fuera del programa. Yo cuando digo te quiero a alguien lo digo porque lo siento. Es increíble que hable con casi todos mantenimiento una amistad y con él no tenga nada. Aún así, que sea feliz.

P: Háblanos un poco de tu amistad con Núria.
R: ¡Ay mi Nuri! Al principio nos llevamos muy bien, luego no sé por qué casi todas se juntaron y yo iba por libre, hablaba con ella pero había cierta tensión, que se notaba en plató. Pero nos fuimos quedando solas y empezamos a tener más contacto. Nunca se me olvidará la noche de la final las dos como locas en la habitación. Nuri es una esas personas a las que hay que conocer bien antes de juzgarla. ¡Que te quiero gordis, espero verte pronto!

P: Tienes un estilazo increíble, ¿has pensado en ser bloguera de moda?
R: Gracias. Pues la verdad es que no. Me gusta adaptar la moda a mi estilo. No soy de esas personas que simplemente se ponen lo que se lleva.

P: ¿Qué opinas de lo difícil que está siendo el trono de Isaac?
R: La verdad que estoy muy sorprendida con todo esto. Pero bueno espero que pronto todo vuelva a la normalidad. Él sabe que le tengo mucho cariño y que me tiene aquí siempre que lo necesite.

P: ¿Te gustaría ser tronista?
R: Es una posibilidad que todas nos planteamos. Pero sinceramente no sé si sería capaz de llevarlo. Pero si me lo ofrecieran lo intentaría, me gustaría saber qué es lo que tiene ese trono que engancha tanto. ¡Jejeje! 

P: Una canción y un disco.
R: Canciones me gustan muchas, sobre todo aquellas que me traen recuerdos al escucharlas. Me quedo con esta Skin-Rihanna. De disco, me quedo con Loud de Rihanna porque me gustan todas sus canciones.

P: ¿Estás enamorada?
R: No.Y tampoco quiero, no he conocido hombres que merezcan la pena. Reto alguien que me demuestre que los tíos románticos, pasionales y fieles todavía existen.

P: Un libro y una peli.
R: Con los libros y con las pelis me pasa un cosa y es que se me olvidan. De libros me gustan mucho los de Federico Moccia. Y peli: "La vida es bella".

P: Nos gustaría que nos hablaras de algo que te haga ilusión, algún proyecto que tengas entre manos o algo que llena tu vida.
R: Algo que llene mi vida, mi hijo. Es lo más bonito que tengo y lo que más quiero.

P: ¿Podrías describir en pocas palabras tus ideales, los principios que te guían día a día?
R: Amiga de mis amigos, odio las mentiras, intento dar siempre lo mejor de mí, hacer sentir bien a los que me rodean y demostrarles que pueden contar conmigo siempre que lo necesiten.

Muchísimas gracias por todo. Si quieres decir algo a continuación, aquí tienes un espacio:
Solo daros las gracias por todo el cariño que me dais, por todo vuestro tiempo. ¡Mandarles muchos besos a mis niñas por apoyarme con sus C.F.! Os quiero.
Gracias a Fran Más por saber ser amigo cuando más lo necesitaba, ¿qué haría yo sin ti? Jejeje. 
Muchas gracias por la entrevista, ha sido un placer.





8 comentarios:

  1. que vergüenza da esta mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q dices si es d lo mejorcito q ha pasado por ese myhyv'?????!??!?!?"?!??!!

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=B6B6stcfZsk

    temazo, me gustaria verte de vtronista, eres autentica

    ResponderEliminar
  3. Qué maja.. y de acuerdo con un comentario anterior, es de lo mejorcito que ha pasado por el programa. Hay una cosa que no entiendo: por qué todas salen y luego se hacen amiga por el aspirante a poeta barato de Fran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto se acabó, discutieron a saco dp de q fran se pusiera a favor de fede y su micropene

      Eliminar
  4. Todos hablan de que el programa es un juego..........estaria bien q se recuperara el enamorarse y no el juego si es que alguna vez existio............fede un byscafamas si algun dia llega a diplomatico......q horror

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria verla de tronista o incluso de estilista. Tiene mas estilo q cyalquiera d los estilistas q han habido hasta ahora.

    ResponderEliminar
  6. Menudas ganas tenia de arrastrarse por un chulo de playa. Como se nota que hay mucho paro!

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.