Entrevista a Paula, pretendienta de Isaac


Entrevistamos a Paula.
P: Paula, antes de empezar nos gustaría decirte que nos encanta tu personalidad y lo claras que tienes las cosas siempre, sin dejar de ser humilde. ¿Qué tal te encuentras?
R: ¡Buenos días! Me encuentro bien y como siempre, ¡muy segura de mi!

P: Ir al programa no es fácil, muchas veces se sufre. ¿Por qué creías que Isaac valía la pena?
R: Bueno, siempre le vi sincero y con ganas de encontrar el amor.

P: Nos gusta tu filosofía de vida, ¿podrías describirla en un par de líneas?
R: Mi filosofía de vida se basa en tres reglas de oro muy importantes:
    Trata a los demás como te gustaría ser tratado. 
    Que tus hechos hablen más fuerte que tus palabras.
    Y vive y deja vivir.

P: Hemos visto que te sentías cada día más suelta en la pasarela. ¿Te gustan los desfiles o crees que quitan tiempo para ver las citas?
R: Pienso que los desfiles son divertidos pero a veces es necesario acortarlos para poder entrar más en materia.

P: ¿Cómo te ves dentro de 15 años?
R: Dentro de 15 años me veo feliz; con un estilo de vida y expectativas de futuro muy altas, así como estable.

P: Nos gustaría que nos hablaras de algo que te haga ilusión, algún proyecto que tengas entre manos o algo que llena tu vida.
R: Mi gran ilusión actualmente es poder ayudar a mi familia y quitarles cargas de encima. Entre otras cosas quiero ser más independiente de lo que soy y poder conocer mundo.

P: ¿Te has sentido atacada por el programa estos últimos días?
R: ¡No me he sentido atacada por el programa nunca! Sí hay otras personas que lo han intentado, ¡pero no han podido conmigo!

P: ¿Qué ha pasado con Alicia, la nueva pretendiente de Isaac? Hemos visto que habéis discutido por twitter.
R: Con ella no ha pasado nada, chiquilladas y roces de convivencia.

P: ¿Qué opinas de tus dos rivales Sara y Mery?
R: Opino lo mismo que la audiencia.

P: ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho en el programa?
R: Nunca me he arrepentido de nada porque en ese momento era lo que quería.

P: ¿Qué opinas de las pretendientas que siguen en el bando de Isaac?
R: ¿Qué decir de ellas? Solo puedo decir que aunque no he congeniado con todas, me llevo grandes personas. Y al resto...¡Suerte!

P: Tienes una buena amistad con Azahara, Tania y Verónica. Háblanos un poco de ellas.
R: Ellas tres, además de Yolanda que nunca quiero pasarla por alto, son grandísimas personas que me han ayudado y protegido siempre que lo he necesitado. Que me han dicho verdades de corazón cuando debían hacerlo y me han ayudado a superar los peores momentos que he pasado y pasare en el programa. Son mi corazón ahora mismo y no podría perderlas porque son un sustento y un pilar que se ha convertido en irremplazable en mi vida. También quiero mencionar a una persona súper especial: mi querida Steisy. Ella es mi todo y debo darle las gracias por demostrar que aún queda gente en la que confiar. ¡Os quiero chicas!

P: Déjanos un consejo para aquellas chicas que se están planteando ir al programa de pretendientas.
R: ¡Chicas, pisad fuerte! ¡Vosotras podéis!

Muchísimas gracias por todo, has sido muy amable. 
Me ha gustado esta entrevista y espero que a vosotras también. Dar las gracias a mi CF por estar ahí siempre, a todas esas grandes personas que me he llevado del programa por estar ahí y robarme un pedacito de corazón a cada instante que paso con ellas, a los telespectadores por no fallar nunca. No quiero pasar por alto a mi gran amigo Mauro y mi pequeña Yanira, ¡gracias por no fallar nunca y apoyarme siempre! Y sobre todo quiero dar las gracias a mi familia. Aunque a veces no sea la mejor, deciros que sois lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. ¡Gracias por todo! ¡Mama y abuela, os amo! ¡Buenos días a todos!

12 comentarios:

  1. me gusta mucho q sean tan amigas!!! a pesar de ser rivales antes!!!!
    buena entrevista!!!
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. tiene inocencia Paula

    ResponderEliminar
  3. Pero Paula no está pretendiendo a Isaac todavia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11 de julio de 2014, 17:33
      confidenciaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Han acusado a Paula de estar haciendo un papelón en el programa y todo el mundo se ha puesto en su contra incluso su tronista poniendo tambien en duda su actitud...
      Paula se ha levantado de la silla con intención de abandonar su conquista y él automáticamente le ha dicho : "Ya estás tardando"
      Eso ha acabado de destrozar a tanto a Paula que con lágrimas en los ojos ha tenido que abandonar la conquista de su tronista Isaac a pesar de que él le ha dicho que ella sí que le gustaba!!!
      ++++++++++++++++++++++++


      pobrecilla de verdad....q pena....es solo una niña.....

      Eliminar
  4. el programa va super retrasado....las grabaciones q estamos viendo son d hace mcho....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xq en agosto se van de vacaciones y tiene q haber grabaciones para todo el mes.

      Eliminar
  5. Isaac: "Mis nuevas pretendientas me han devuelto la ilusión y la fe en el amor"
    14 Jul 2014 Etiquetas:
    Isaac · trono

    Isaac
    Lo he pasado muy mal por culpa de la traición de mis dos favoritas, Sara y Mery. Llegaba a plató sin ganas de grabar, pero ya lo tengo completamente superado.

    Mis amigos y Ángel han sido mi terapia estos días. En todo momento han estado a mi lado animándome y diciéndome que mirase para delante y que confiará en que entrarían chicas nuevas que me devolverían la ilusión, y así ha sido. Alicia, Ruby y Laura son tres chicas que han hecho que vuelva a confiar en el amor y a ilusionarme.

    A Mery le quise dar una segunda oportunidad porque llevaba cinco meses pretendiéndome y la tenía muchísimo cariño, pero finalmente no he logrado confiar en ella y he decidido que era mejor que abandonase mi trono. Respecto a Sara me alegro mucho de la decisión que tomé desde un principio. Me traicionó y realmente no sentía nada por mí. De hecho, hace unos días la pille en una discoteca liándose con un ex-pretendiente de María.

    Con el resto de pretendientas estoy bien, pero Paula no me da buena espina, es una chica muy extremista. En un momento puede estar llorando de amor y a los cinco minutos con los ojos fuera de órbita por rabia. No me la creo demasiado. Respecto a si tuve relaciones sexuales con ella o no, es algo que jamás diré. Para mi es una ley no escrita. Un hombre no tiene que contar nunca las relaciones sexuales que tiene con una mujer. Jamás lo he hecho en mi vida y en el trono tampoco lo haré.

    Por ahora no me llegan muchas confidencias de mis chicas, aunque sí miles de comentarios por Twitter. Por eso he decidido quitármelo del móvil. Me quiero dejar guiar por mi instinto y por ahora creo 100% en mis chicas. Por eso, me encantaría que mis chicas valorasen mi confianza y me hiciesen un regalo . ¡Disfrazarse de bomberas   para mí!  

    Por último, quería mandar un besazo y un gran abrazo a mi equipo de exteriores. Nacho, Alberto, Óscar y Maca os quiero con locura. Gracias por todo


    http://www.telecinco.es/blogs/lostronistas/Isaac-Sara-Mery-pretendientas-devuelto_6_1816590005.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ke cansinoooooo!!!! isaaac, ke el problema es tuyo tronco, no d todas las chicas q van a konocertee

      Eliminar
    2. Q nunca habla de si ha tenido relaciones con una mujeeeeer???? Veeeeengaaaaa anda! Como me gustaría verle por un agujerito contarle a Ángel "en la cita sin cámaras a esta melafo"
      Anda q no habrán hablado de Alicia!! Y con Álex para tener los detalles!!

      Eliminar
  6. Vi la twitcam. Era muy gracioso pq estaban Paula y su madre. La madre no hacía más q meterse con Isaac y Paula la cortaba. Jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta chica me parece super maja y simpatica,lo que me gustaria que hubierais profundizado mas temas como por ejemplo sobre el programa,pero por lo demas la entrevista a estado muy bien y es una gran persona Paula.Besos para las blogueras que hacen que estas entrevistas sean posibles.Espero ansiosa otra entrevista

    ResponderEliminar
  8. esta como ha acabado??? tb en IBIZA?

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.