Entrevista a Pablo Manzano, un entrenador personal con las cosas muy claras


Nos hace muchísima ilusión esta primera entrevista del blog y más aún porque se la hacemos a uno de nuestros pretendientes favoritos: Pablo Manzano. Siempre nos pareció un tío muy listo, con las cosas muy claras y con unos valores grandes.

P: Pablo, hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti. Fuiste pretendiente de Gina pero hace mucho tiempo que no has vuelto al programa. Sin embargo, sabemos por twitter que eres entrenador personal. Nos gustaría que nos contaras si disfrutas de tu trabajo y los beneficios que puede obtener una persona entrenando.
R: ¡¡Holaaaaaaa!! ¡Ante todo, un beso grandeee! Pues sí, soy entrenador personal desde hace más de 10 años, es algo que me llena y a lo que he dedicado toda mi vida (al deporte). Son muchos los beneficios que aporta el deporte al ser humano, tanto psíquicos como físicos. Todo el mundo debería practicar algún tipo de deporte; ya que liberamos endorfinas, mejora la calidad muscular, articulaciones, capacidad aeróbica, etc. En definitiva, el deporte es salud.

P: ¿Crees que es más fácil conseguir estar en forma con un entrenador personal que sin él?
R: Estoy seguro de que conseguimos mejores resultados con un entrenador personal. Por naturaleza somos perezosos y tenemos poca capacidad de sufrimiento. Y sobre todo, hay mucha gente sin ningún tipo conocimiento. Así que necesitamos un motivador que nos haga cada día mejorar.

P: En cuanto a tu vida personal, ¿has encontrado el amor fuera del programa?
R: No, no he encontrado el amor. Tampoco tengo mucho tiempo, si lo encontrara, para cuidarlo. Y como soy consciente de ello, no soy egoísta con nadie. Pero mi corazón está ocupado con el amor de mi maravillosa hija.

P: ¿Crees que tu paso por myhyv ha aportado cosas positivas a tu vida?
R: Ya hace dos años que terminé mi paso por myhyv donde me trataron muy bien. Pero mi experiencia por allí como personaje público no me ha aportado nada bueno: todo envidias, críticas, puertas cerradas, etc. Me alegro de haber recuperado mi intimidad, eso no tiene precio. Así que a mi más que un beneficio, un error.

P:¿Cómo te ves dentro de 15 años?
R:¿Dentro de 15 años? Jajajajjajaja... No sé, vivo el día a día.

P: ¿Podrías describir en pocas palabras tus ideales, los principios que te guían día a día?
R: ¿Mis ideales? Humildad, ser uno mismo, no hacer lo que no te gustan que te hagan, ser perseverante, luchar por tus sueños y sobre todo vivir cada día como si fuera el último, y educación, mucha educación.

Muchísimas gracias por todo, has sido muy amable. Nos alegramos de que todo vaya tan bien.
Besoooooos.

10 comentarios:

  1. k pena k al final el progrma no les aporta cosas buenas...................................

    ResponderEliminar
  2. Hacía buenísima pareja con Gina, mejor que Nano. Nano le vendió la moto y luego pasó de ella, pobrecilla. A muchos les pasa eso, creo que es muy complicado saber quien te está tomando el pelo (haciendo un papelón) y a quien le gustas de veras. Debe de ser lo más complicado de ser tronista. Aunque claro, si el tronista también está haciendo un papelón, pues solucionado, obra de teatro al canto. Últimamente se lleva mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me cae muy bien este chaval, espero q le valla todo de lujo en la vida.

    ResponderEliminar
  4. A mi gina me acabo dando pena-xcierto buen blog! Haber si somos mas!echaba denos leer entrevistas

    ResponderEliminar
  5. A MI TAMBIEN ME ESTA GUSTANDO ESTE BLOG. SEGUIR ASI!

    ResponderEliminar
  6. Gina se tendria k aver ido con Pablo. Es un chiko 10!!!!! Nano la engatusó

    ResponderEliminar
  7. tiene un aire rokero q me pone

    ResponderEliminar
  8. podrian repescar a manzano y ponerlo de tronista
    se recuperaria el aura de antes

    ResponderEliminar
  9. pero k SEXY es!!!!!!
    Ole!
    Ole!
    Y Olen tuuuu!!!!!

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.