Entrevista a Tania


Entrevistamos a Tania, pretendienta de Isaac. Es una persona que está acostumbrada a luchar por conseguir lo que quiere. Y nos parece que podría aportale mucho. Aquí tenéis la entrevista.
P: Hola Tania, es un placer poder hablar contigo. ¿Cómo estás?
R: Hola guapísimas, pues estoy muy bien, muchas gracias.

P: ¿Te ves con posibilidades de salir del programa con pareja?
R: Hay que decir que yo nunca pierdo la esperanza por nada en esta vida, así que es posible que sí.

P: ¿Qué te gusta de Isaac?
R: Me encanta su forma de ser y sobre todo que siempre tiene una sonrisa en su cara.

P: Has sido gimnasta olímpica, ¿qué echas de menos de esa época?
R: Todo en sí, echo de menos el competir, los nervios de competición, a mis compañeras, mis entrenadores. En general se echa de menos todo porque la gimnasia es mi vida y me ha dado los mejores momentos.

P: ¿Qué era lo más duro?
R: Hombre, lo más duro era primero de todo el estar lejos de mi familia y amigos. Luego, en el año olímpico, los entrenamientos son el doble de duros y el cansancio es máximo. Por eso en esos momentos es cuando más concentrada tienes que estar para no lesionarte.

P: ¿Qué opinas de que las dos favoritas hayan sido expulsadas?
R: Bueno, si ellas se han saltado las normas es lógico que estén fuera.

P: ¿Te gustaría ser tronista?
R: Por el momento no, yo vengo a conquistar a Isaac y es lo único que pienso ahora mismo.

P: Entrenas a niñas pequeñas, ¿qué les transmites de tu experiencia como gimnasta?
R: Sobre todo les digo que vengan a los entrenamientos con ganas e ilusión. En gimnasia, si no se hacen las cosas con ganas, nunca llegas lejos ni podrás entrenar bien.

P: ¿Crees que alguna de tus compañeras está ahí por fama y no por Isaac?
R: No, no lo creo o al menos nunca me han demostrado eso.

P: Nos gustaría que nos hablaras de algo que te haga ilusión, algún proyecto que tengas entre manos o algo que llena tu vida.
R: Me encantaría poder montar mi propio club de gimnasia es algo que llevo deseando toda mi vida y desgraciadamente la crisis y la poca ayuda en este deporte no me han dejado hacer ese sueño realidad.


P: ¿Podrías describir en pocas palabras tus ideales, los principios que te guían día a día?
R: Ser positiva sobre todo y feliz.

P: Tus películas favoritas.
R: Pearl Harbor y Gladiador.

P: ¿Crees que los que opinan y puntúan en los desfiles se exceden?
R: Bueno cada uno tiene su propio punto de vista, que es siempre muy diferente al nuestro, pero bueno lo acepto y lo respeto ya que es su trabajo.

P: ¿Qué cambiarías del programa?
R: Cambiaría un poco lo de los desfiles, pienso que perdemos mucho tiempo en ellos, aunque también me gustan por el trabajo que hace y todo lo que nos enseña Jesús, al que adoro y quiero mucho.

Muchísimas gracias por todo.
Muchísimas gracias a vosotras, es un placer poder contar con el apoyo vuestro y de toda la gente que tengo y ya sabéis cuándo queráis aquí estoy. Un beso y gracias.

17 comentarios:

  1. es una pena q deportes tan bonitos no tengan dinero y sin embargo el futbol y ahora el mundial muevan tantisimo dinero. podria estar todo un poquito mas compensado porqué la diferencia es demasiado grande. admiro lo q hacen estas niñas porqué son unas crias y entrenan muchisimas horas. ojala algun dia puedas tener tu propio club de gimnasia tania.

    ResponderEliminar
  2. Me da q es muy inocente esta mujer...........

    ResponderEliminar
  3. wikipedia
    Tania Gener Cordero, (nacida el 20 de agosto de 1988 en Badalona, Cataluña) es una exgimnasta artística española. Participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde obtuvo un diploma olímpico, al terminar el equipo español en quinta posición en la prueba de Concurso por equipos. También fue Subcampeona de Europa en paralelas en Debrecen en 2005.

    Sus entrenadores fueron Fillo Carballo, Lucía Guisado, Almudena San José y Eva Rueda.

    ResponderEliminar
  4. El presunto violador y pederasta de Jesús Carballo...

    ResponderEliminar
  5. De inocente nada, que ha dicho en la entrevista que necesita la pasta para montarse el club de gimnasia que, me parece muy bien, pero es que así no habrá una relación medianamente "seria" nunca, todos van por la pasta, y una exgimnasta olímpica no pinta nada ahí aunque lleve extensiones chonis como el resto.

    ResponderEliminar
  6. A base de bolos va a pagar una escuela de gimnasia? Mejo invertido no es posible. El resto se lo gastan en tatuajes y zapatitos. ........

    ResponderEliminar
  7. Demasiado racional. Se toma la conquiesta de isaak como una competicion. No se ira con ella. Realmemte pienso q se ira solo como fede. Cuanto tiempo esta durando el trono de isaak? Esta envejeciendo en el trono!!!!!@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajaja si

      Eliminar
    2. casi 5 meses..............................................................................

      Eliminar
  8. Bondadoso Protector mío, San Judas Tadeo, que recibiste del Salvador la gracia de la vocación al apostolado para seguirle más de cerca en la práctica de las virtudes y predicar su Evangelio, que tuviste el don de conmover los corazones con tus ejemplos y tus enseñanzas, el poder de obrar milagros, y que diste tu vida en defensa y testimonio de la Fe, recibe mis parabienes por estos grandes privilegios, y acepta gustoso esta visita que te hago en agradecimiento de favores obtenidos y para obtener nuevas gracias por tu mediación. Alcánzame un grande amor al Divino Maestro, que me aliente en la práctica de la virtud, me consuele en mis tribulaciones y sostenga mi esperanza cuando el infortunio y la desgracia me acrisolen. No permitas jamás que la falta de confianza en la Providencia divina me aparte del amor y servicio de Dios. Dame tu protección, S. Judas, y alcánzame lo que necesito y pido para mi bien temporal y eterno. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff la de las oraciones a Tadeo me pone mala
      Si realmente quieres rezar hazlo en voz baja
      Que esto de copiar y pegar no sirve
      Entiendes?????=?

      Eliminar
  9. el entrenador ese q presuntamente violaba a niñas gimnastas creo que era de otra epoca mas anterior
    como acabo eso? ha habido juicio?
    me da asco esta sociedad sobretodo por estas cosas q gente asi no le pase nada......

    ResponderEliminar
  10. Manu se va a vivir con Esther!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Manu Sempere ‏@manusempere1989 10 s
    Después de ver 8 pisos por Barcelona... Mañana nos decidimos!!!!! @EsterLpezMoro

    ResponderEliminar
  11. NO ENTIENDO
    ECHA A TANIA
    Y TTODAVIA NO ECHA A MERI????????????????

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.