Entrevista a Alicia


Entrevistamos a Alicia, pretendienta de Isaac, guapísima y con clase.
P: Hola Alicia, ¿qué tal estás pasando el verano?
R: ¡Hola chicas! La verdad que bastante bien, intento disfrutar mucho de mi playita, familia y amigos los días que estoy por Cádiz, con tantas grabaciones no hay mucho tiempo libre, pero ¡merece la pena!

P: ¿Te está resultando una experiencia positiva el estar de pretendienta?
R: Sí, bastante positiva, nunca pensé conocer a un chico de esta manera, pero siempre viene bien hacer cosas nuevas, y al estar de pretendienta en el programa, estoy aprendiendo mucho de mí misma y ver las cosas de otra manera. El hecho de conocer a una persona así, no poder hablar con ella día a día, solo los ratitos que tenemos en plató y en las citas, hace que valores más cada momento, y la verdad estoy encantada.

P: ¿Qué es lo que más te gusta de Isaac?
R: Su espontaneidad, su saber estar. Cuando hay que estar de risas no le falta tiempo y cuando hay que estar centrados, es el primero en ver las cosas desde diferentes puntos de vista. Otra de las cosas que más me gusta de él es como te hace sentir cuando estas a su lado, se centra mucho en ti y está atento a todo. Y sabe valorar, que para mí es algo muy importante, es una persona capaz de hacer feliz a quien este a su lado. Y, ¿cómo no? ¡Es muy guapo!

P: ¿Crees que Lola ha olvidado a Ángel y viceversa?
R: Pues sinceramente esta es una pregunta a la que te podría dar varias respuestas. Olvidarse, no se han olvidado, es evidente. Yo pienso que aún quedan muchos sentimientos de por medio que poco a poco se irán borrando, pero de momento no, aunque Ángel está tratando de olvidarla y centrándose en sus chicas. 

P: ¿Qué te gustó en de cada uno de estos tres: Ángel, Álex e Isaac?
R: A ver...difícil, ¿eh? Pues de Ángel lo primero sinceramente fue su físico, luego cuando empecé a saber de él en la televisión, me gustó mucho su reacción cuando le paso eso con Lola, vi en el que era una persona capaz de enamorarse y saber valorar a quien tiene a su lado, y por eso me decidí a conocerlo. 
De Álex mi gaditano,  ¿qué te digo yo? Pues me gustó mucho su forma de ser , es una persona que siempre está riendo y de cachondeo. Es una persona que también te hace sentir bien a su lado y lo nuestro pues no salió, pero gracias a eso me he llevado a un amigo, porque a día de hoy lo somos y nos llevamos bien.
Y ahora viene Isaac, ¡mi negrito! Sinceramente cuando Isaac me pidió por segunda vez, no estaba muy segura en aceptar, puesto que me daba miedo el que dirán de la gente, pero pensé en mi, y ¿por qué no conocer a una persona que te ha estado viendo durante un mes y medio, sabe más o menos cómo eres, y tiene muchas ganas de conocerte? Pues ahí fui y acepté. La verdad que no me arrepiento de nada, porque como ya he dicho es una persona que hace que a su lado te sientas genial. Me río mucho con él, lo paso muy bien, y cada día me apetece más estar a su lado, hice un buen cambio y no me arrepiento en absoluto. Espero ser su elegida, ¿eh negrito? ¡Jejeje!

P: Un libro, una peli y un disco.
R: Un libro : El alquimista de Paulo Coelho
    Una peli : El diario de Noah
    Un disco : India Martínez , Pablo Alborán , Alejandro Sanz , Malú... 

P: ¿Qué cambiarías del programa?
R: Los desfiles. Yo jamás conquistaría a un chico disfrazada, de vez en cuando está bien para dar un punto divertido pero siempre no. ¡Menos desfiles y más citas!

P: ¿Qué tal te llevas con tus rivales?
R: Pues como bien dices, mis rivales, rivales son . Tengo un trato cordial con todas, unas más y otras menos, pasamos muchas horas juntas de caracola, hotel, cenas, comidas y desayunos. Pero si me quedo con alguien de ahí es con Steisy, cuando estaba en el bando de Ángel apenas nos hablábamos, pero cuando cambié he tenido la oportunidad de conocerla y me ha demostrado ser una niña de gran corazón. Creo que es la única persona que de momento me llevo del programa. 

P: ¿Por qué debería irse Isaac contigo?
R: Sinceramente si Isaac busca una relación seria y duradera, debería irse conmigo  porque es lo que yo busco, y a veces aunque en las citas y plató me cueste abrirme al 100% estoy segurísima que si Isaac tuviera la posibilidad de conocerme fuera se quedaría conmigo; congeniaríamos muy bien y ojalá surgieran sentimientos fuertes.

P: Si te pudieras teletransportarte a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías?
R: ¡Me iría a Bali! ¡Y ojalá pudiera teletransportarme porque me da pánico el avión! 

P: ¿Quién es la persona que más admiras y por qué?
R: Mi familia, siempre está ahí para todo. 

P: ¿Qué opinas de todo lo que ha pasado con Paula?
R: Sinceramente no quiero opinar sobre este tema, me es indiferente. 

P: ¿Has hecho amigas dentro del programa?
R: Como dije antes, me quedo con Steisy, aunque la verdad que la mayoría son un encanto. 

P: Nos gustaría que nos hablaras de algo que te haga ilusión, algún proyecto que tengas entre manos o algo que llena tu vida.
R: Pues estoy preparándome las oposiciones para Policía Nacional, ahora lo tengo un poco apartado y es algo que me gustaría conseguir algún día. Y mi vida la llena mi perrita Lola que es como mi bebé. ¡La quiero con locura!

P: ¿Podrías describir en pocas palabras tus ideales, los principios que te guían día a día?
R: Carpe Diem, hay que saber vivir el momento y aprovechar cada segundo al máximo sin que se escape ningún detalle. 

Muchísimas gracias por todo, has sido muy amable. 
Pues me gustaría dar las gracias a todas esas personas que me apoyan día a día, que son geniales y siempre tienen un hueco en su tiempo para dedicármelo a mí. Por tantos mensajes bonitos y de cariño, y estoy contentaa porque la verdad que he tenido poquísimas criticas, y la mayoría de los mensajes son positivos. ¡Os quiero!

58 comentarios:

  1. Es verdad q no ha recibido muchas criticas a pesar de cambiarse de bando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mierda de entrevista se la va a leer Peter porque yo noooooo
      chupaculosssssssssssssssss

      Eliminar
    2. jajajajaa
      puess dile a piter q te la cuente
      y para q entras entonces???

      cantamañanassssssssssssss

      XDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    3. calcetines con coletas

      Eliminar
  2. Cuando os da por ponerle etiquetas a alguien... Vale que esta chica no sea la típica choni gritona, pero una persona "con clase" tampoco se mete en ese programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier persona con 2 dedos de frente, o minimamente media neurona funcionando no se mete en este tipo de programas, ahi no se salva ni uno, ya se va viendo con el tiempo que todos y todas son..."de mala calidad" por decirlo finamente, de hecho, cada año va a peor la gente, las intenciones y el formato en general.

      Eliminar
    2. estaria bien q empezara a entrar gente normal en el programa, gente joven pero con carrera, inquietudes y menos chonis!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta esta chica

    ResponderEliminar
  4. Para mi si tiene clase, auqnur sea un poco choni, sabe estar y llevar las prendas, eso es tener clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya concepto de tener clase tienes tú también xDD

      Eliminar
    2. a ver cual es el tuyo?

      Eliminar
    3. Saber estar y vestir bien no es tener clase, es ser una persona educada sin más. Yo sé estar en los sitios, no me peleo ni grito y visto bien. Pero no me considero una persona "con clase". Si tanta clase tuviera no iría a ningún programa de chonis. Lo que pasa es que como no es como las demás, destaca, pero de ahí a tener clase como si fuera pff yo que sé, pues tampoco. Es una chavala normal.

      Eliminar
  5. Lola es yn bulldog frances monisimo q tiene, negrita. Me encantan!!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que alguien de dentro dice lo de ls desfiles!!porque si a ella no le gustan a nosotros yaaaa!!!!!terminan mareandonos xE y luego lo de clase.. pues m parece una xabala normal pero si que es de las que tiene mas educacion eso si que es verdad,la clase o no no soy nadie para juzgarla

    ResponderEliminar
  7. Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! El Alquimista de Paulo Coelho es el libro favorito de todo dios en Badoo, me pregunto si alguien lo habrá leído de verdad o es respuesta comodín y, por supuesto, donde esté José Saramago que se quite ese mierdento del Coelho, literatura barata de tres al cuarto, de verdad. Que me venga alguien describiéndome los gustos del 90% de las tías que van a la Mae y le mando a tomar por culo, vamos. Y de clase nada, que sus tetas operadas son más grandes que su cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el alquimista de coelho es la version para chonis de EL MÉDICO de noah gordon,.

      Eliminar
    2. Y te olvidas de El diario de Noah, que es la película favorita de todos los que van al programa. Además de la frase de Carpe diem xDDD

      Eliminar
    3. Oh! Oh! y no olvidemos la frase: "cómprate una vida!"
      XDDDD

      Eliminar
    4. ES VERDAD Q TODOS SON EL MISMO TIPO DE PERSONA Q VISTE IGUAL Y HACE LAS MISMAS COSAS. ESTARIA BIEN Q EMPEZARA A ENTRAR OTRO TIPO DE PERSONAS. PARECEN CLONES.

      Eliminar
    5. Vienen todo/as de fábrica, en cajas de Mattel, pero con componentes defectuosos.

      Eliminar
  8. Noel ha subido una foto con Lola en las puertas de T5....

    Pues bien, Noel ha ido a comentar un bolo que tuvo con María y se QUEDA COMO GANCHO de momento.

    ResponderEliminar
  9. Hay que leer aunque sea un anuncio, lee y punto. Da igual lo que lea.

    ResponderEliminar
  10. Esta chica es muy guapa y elegante. No es zafia y vulgar como muchas mujeres que estan ahí. ¿Qué hay de malo que lea Paulo Coelho? Lee y eso es bueno. Si nos ponemos a opinar que escritor es comercial y que escritor es el mejor, pues lamento decirles que nos hemos equivocado de blog, y para gustos los colores. Diversidad y respeto. A ver si aprendemos a ser tolerantes. Hay hombres y mujeres que no han leido ni la caja de cereales en su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque a ti te gusta Coelho y habrías dado la misma respuesta; si abrimos la mente a otro tipo de literatura crecemos más como persona y no nos estancamos en best-sellers.

      Eliminar
    2. Yo creo que tu no sabes leer ni un comentario. Mientras no crezca como persona y me convierta como tu, todo muy bien. Un beso

      Eliminar
  11. Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu poderosa intercesión aliviando la gravísima necesidad en que me encuentro. Por el estrecho parentesco que te hace primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, por la privaciones y fatigas que por El sufriste, por el heroico martirio que aceptaste gustoso por su amor, por la promesa que el divino Salvador hizo a Santa Brígida de consolar a los fieles que acudiesen a tu poderosa intercesión, obtenme del Dios de las misericordias y de su Madre Santísima la gracia que con ilimitada confianza te pido a Ti, Padre mío bondadosímo, seguro que me la obtendrás siempre que convenga a la gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.

    ResponderEliminar
  12. No sé si la chica tiene clase pero el concepto de uno lo tiene casi aprendido. Un libro bien contestado, una pelo bien contestado, un disco mal, pone varios cantantes con puntos suspendidos (así que pondría más) y no pone el disco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobres puntos suspendidos, a ver si el año que viene aprueban...
      ;)

      Eliminar
    2. A ver si le hacen una entrevista algún tío y criticamos de la misma manera, que en este país masacramos a las mujeres pero a los hombres con que muestren el torso está bien y aplaudimos.

      Eliminar
    3. ¡Por Tutatis! Que me pongan a cualquiera de ellos que los masacro vivos, yo solo masacro a cerebros atrofiados, sin distinción de género.

      Eliminar
  13. Criticais tanto el programa pero todos lo veis y todos habeis leido mi entrevista! Solo puntualizar que las tetas no son operadas! Operate la vista tu! Jajaja fácil es criticar sin argumentos! Buenas noches :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, es que estamos un poco cansados y cansadas de como se ha vuelto MYHYV, es demasiado superficial, demasiados desfiles, solo gente guapa q no muestra nada mas....Tu q estas ahi dentro...No puedes hacerles ver q se esta perdiendo la esencia y sobretodo el AMOR...

      Eliminar
    2. Alicia, no te mosquees tía. Y eso de que no llevas silicona, ¿como se supone que lo deberiamos haber sabido?

      Eliminar
    3. Alicia gracias por la entrevista y por contestar a los comentarios! Me gusta más el programa cuando hay pretendientas como tú! Q maja :)

      Eliminar
    4. Sí, el día que te veamos en la playa en bikini caminando hacia el agua veremos si son operadas o no, estás super delgada y tienes las tetas muuuuy grandes, tiesas y en la garganta chata, no me vengas con fulas que para eso ya tenemos a nuestros mandatarios :). A ver cuando haces un Jacuzzi con Ángel y hablamos.

      Eliminar
    5. Jajajajaja!!!! Primero estas perdidisimo, no estoy con Ángel, segundo operate la vista por dios! Si no tengo tetas..!!! Jajajajajajaja me hace tanta gracia, jamas entraria en quirofano por estetica! Un besote!!!!!

      Eliminar
    6. Yo claro que lo veo, y creeme que nunca alardeo de mi buen gusto televisivo...más bien al contrario xD! Peeero es que es verdad! No hay originalidad de respuesta, no hay originalidad de pensamiento. Si el programa tuviese gente culta ahí sentada, no sería MYHYV pero lo peor del programa no es el programa. Ojalá fuese puro entretenimiento. Es el movimiento fan. Es el beneficio económico para empresarios sin escrúpulos y para los mentirosos que van a ganarse la vida a base de no hacer nada y de bolos y dinero fácil. Es el ejemplo para los jóvenes que os ven y os siguen en Twitter. Creeme que a mi el programa no me hace ningún daño, pero estoy segura de que a los miles de menores de edad que os ven, sí. Y me parece perfectamente criticable, aunque yo me siente a verlo y a comentarlo.

      Eliminar
    7. Si lo ves y lo comentas es porque te encanta, jejeje Haz el amor y no la guerra eso es lo que hay que inculcar a los jóvenes y mayores, así mejoraría el mundo sin duda alguna,

      Eliminar
  14. ES QUE ES VERDAD, SI TANTO CRITICAMOS A TODOS LOS DEL PROGRAMA, ¿¿¿¿¿¿PQ LO SEGUIMOS VIENDO????? ES QUE NI YO MISMA LO ENTIENDO QUE LO VEO CADA DIA, SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, Fangoria decía aquello en su canción de: "Criticar por criticar". Es gratis y es divertido, sobre todo cuando la persona a la que van dirigida se merece una cura de humildad o cuando uno mismo no es objeto de esas críticas. Eso sí, siempre sin pasarse.

      Eliminar
    2. Cura de humildad??? Qué sabrás tú lo que es humildad.

      Eliminar
  15. Será ella de verdad? Si es así... Pues un besito maja, el programa me gusta más cuando hay pretendientas como tú!! :)
    Diles a los jefes lo de los desfiles, q por aquí somos muchos los q opinamos igual!

    ResponderEliminar
  16. No me mosqueo en absoluto! Cada uno tiene su opinión y yo la respeto! Y si, soy Alicia de verdad! Jejeje . Lo de la silicona se supone que lo deberiais de saber por que se nota a simple vista no ??? Apenas tengo pecho! Jajajaja y por lo demás no sé, los programas van cambiando pero pienso que la esencia siempre es la misma, al menos para l@s que queremos encontrar el amor de verdad! Y gracias y vosotros!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Pues es igual de choni q el resto pero como es tan parádita no destaca,..,
    No es fea pero tiene cara de más mayor, como si fuese cuarentona y su extrema delgadez es sospechosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene cara de mayor, será de tostarse al sol. Aún así, es atractiva y estilosa.

      Eliminar
  18. Extrema delgadez sospechosa ? No voy a contestar a todas las criticas.. pero el dia que me veas en persona dirás si tengo extrema delgadez o no , a ver si sabeis de una vez que la tele a algunas engordan y a otras las hace mas delgadas.. pero bueno veo que es lo único que podeis decir.. a ver si dejamos el fisico un poco de lado, y seguir criticando.. pero bien que veis el programa y opinais de todo. Lo que no voy a consentir es que dejes en el aire cosas que no son. Por que estas jugando con algo muy serio refiriendote a personas que de verdad sufren anorexia, buenas tardes corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole mi niña!!! Despues de esto me caes mucho mejor!!! Un beso!!!

      Eliminar
    2. Alicia, si tienes dos dedos de frente no te quedes con Isaac, es un tío que no tiene nada que aportar más que desconfianza y desprecio por las mujeres. No me lo imagino fuera con ninguna tía, no pega en pareja, es un pasota total.

      Eliminar
    3. Opino totalmente lo contrario, pero respeto la opinion de cada uno. Para mi Isaac no es nada de eso.. todo lo contrario como he dicho en mi entrevista. Buenas noches !!

      Eliminar
  19. Yo estoy convencida al 100% de que se queda con Alicia

    ResponderEliminar
  20. Los que odian el programa hasta leen las entrevistas de las pretendientas y estan atentos de las confidencias y toda la cosa , escriben oraciones catolicas y mil tonterias más. A mi , si no me gusta algo , no lo veo . Para estarme amargando la vida ya veo las noticias. Dejar de ser tan venenosos y rascarse el chichi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mas razon que un santo!!! A rascarse el xixi tol mundo!!!! XD

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, si tan basura os parece no entiendo por qué os metéis en las webs que tengan que ver con el programa xD

      Eliminar
    3. Lo que más me molan son las oraciones católicas!! Jajajaja esq no puedo evitar reirme cada vez q las veo!!

      Eliminar
  21. Los eruditos sin trabajo estan aqui comentando, en lugar de estar viendo un canal de historia o resolviendo el misterio de las pirámides de egipto prefieren leer las entrevistas de myhyv JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.