Tony y Oriana juntos de nuevo

Esta noticia para los seguidores de Amor a Prueba puede que no sea nueva, pero como aquí no todos lo siguen pues os lo comentamos. Como sabéis, Oriana y Tony entraron en el reality "Amor a Prueba" como pareja, pero después de discusiones, de que alguna chica se interpusiera en medio y demás, Oriana abandonó el programa y se volvió para España. Mientras tanto, Tony empezó en el programa una relación con Luli (o al menos un acercamiento, como queráis llamarlo), y Oriana con un chico llamado Alex, su exnovio. Oriana y Alex volvieron al programa como pareja. Todo esto era para poneros en situación.
Pues bueno, desde que Oriana volvió al programa el acercamiento con Tony ha sido más que evidente. Luli dejó el programa además, así que el camino estaba libre, y lo que tenía que pasar, ha pasado. Oriana ha dejado de lado a su novio Alex y ha vuelto por enésima vez con Tony. Están todo el rato juntos, tienen relaciones íntimas... ¿Qué pensáis vosotros? Y sobre todo, ¿qué pensáis de Álex y todo lo que ha pasado? 


6 comentarios:

  1. Vamos, que estaba todo pactado (de nuevo) y esta vez ha sido Alex el cabecilla de turno a cambio de ser famosete

    ResponderEliminar
  2. Me alegro! Que viva el amor

    ResponderEliminar
  3. El amor? Lo de estos dos no es amor. Es enfermedad. Es veneno puro. Ella insegura, impulsiva, caprichosa, acostumbrada a no perder y a tener siempre la última palabra. A Oriana la salva que se la ve con buen fondo...pero con una inseguridad tal que a traiciona y la lleva a ser una celosa compulsiva. Mientras no aprenda a valorarse, no podrán hacerlo los demás. Él narcisista, y obsesionado con su imagen ante el espejo y ante los demás. Primero yo, luego yo y después yo...Como pareja sana tienen poco futuro a menos que aprendan a no controlarse mutuamente y a ceder. Lo tienen muy crudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, una relación tóxica para ambos.

      Eliminar
  4. Y Luli a supervivientes! Jajaja otra que se lo ha montado mal....

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.